Bigmouthmedia gana el premio a Mejor Agencia de Search en los Ecomm Awards 2010

Share Article

La agencia bigmouthmedia ha sido reconocida como mejor agencia de Search marketing por los prestigiosos premios de e-commerce Ecomm Awards.

La agencia de marketing digital independiente más grande de Europa recibió el galardón a mejor agenciad e Search marketing durante la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en el exclusivo club Shoko de Barcelona. El premio Ecomm Award - uno de los galardones más importantes en el sector del e-commerce y retail online en España - reconoce el enfoque innovador y exitoso de la empresa.

"Estamos encantados con el premio, es todo un honor haberlo conseguido. La competencia tenía un nivel muy alto y el hecho que los jueces hayan escogido a bigmouthmedia como mejor agencia de Search para tanto SEO como SEM subraya el compromiso, trabajo duro y talento de nuestro equipo a la hora de dar el mejor servicio a nuestros clientes", ha dicho Manuel Jurado Gras, Managing Director de bigmouthmedia Spain.

Los premios, organizados por la publicación online sobre negocios y comercio electrónico Ecommretail, tienen como objetivo reconocer a las empresas que contribuyen a la promoción del marketing online y el sector del comercio electrónico mediante la innovación y la excelencia.

"Aunque hace apenas algo más de un año que abrió sus puertas, la oficina de bigmouthmedia en Madrid ya ha conseguido un impacto notable en el mercado español. Manuel y su equipo han trabajado muchísimo y han conseguido una excelente reputación a nivel local en el área del marketing digital en un tiempo sorprendentemente corto, y es muy gratificante ver que sus esfuerzos son reconocidos", ha afirmado Lyndsay Menzies, directora general de operaciones del grupo bigmouthmedia.

Acerca de bigmouthmedia

Fundada en 1997, bigmouthmedia es la agencia independiente líder en Europa en marketing digital con más de 200 especialistas en sus oficinas en Madrid, Edimburgo, Londres, Manchester, Múnich, Hamburgo, Milán, Paris, Estocolmo, Trondheim y Nueva York.

La agencia maximiza la visibilidad y optimiza los resultados de grandes marcas gracias a sus servicios integrados de marketing digital: en posicionamiento en buscadores (http://www.bigmouthmedia.es/servicios/posicionamiento-buscadores/) (SEO), gestión de campañas de enlaces patrocinados (http://www.bigmouthmedia.es/servicios/gestion-enlaces-patrocinados/) (PPC), planificación de medios online, marketing de afiliados, online PR, social media y formación.

Bigmouthmedia, que ha sido galardonada en numerosas ocasiones, ofrece un rendimiento optimo de la inversión en marketing online (http://www.bigmouthmedia.es) a sus clientes, que incluyen empresas de reconocido prestigio en todos los las industrias en 40 países y 30 idiomas y entre las cuales se incluyen Mexx, Starbucks, CNN, MTV, Skype, Sage, Barclays y Petit Bateau. Para más información visite http://www.bigmouthmedia.es.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Manuel Jurado Gras
Visit website