Solidaridad en la web.

Share Article

A pesar de que internet vaya asociado con estafas, búsquedas para adultos,etc tambien nos podemos encontrar huecos de solidaridad.

Es sabido que la mayoria de las veces que se comenta algo en la televisión acerca de internet es debido por intentos de estafa a la gente o del poco control que tienen los padres sobre los contenidos a los que acceden sus hijos.

Recientemente se ha creado un concurso de posicionamiento web en el que se reparten premios para aquellos que posicionen en primeras posiciones la palabra compuntoes en los buscadores google, live search y yahoo search.

El concurso de posicionamiento web ofrece premios acumulativos que pueden llegar a la cifra de 2000 euros.

El objetivo del concurso es hacer ruido en internet sobre una palabra inexistente para aprender los entresijos del posicionamiento web asi como comprender un poco el funcionanamiento de los buscadores de internet : objetivos de vital importancia para las empresas y en consecuencia para la economia de España.

Para participar tan sólo tienes que tener una página web o blog en el que al ser indexado por los buscadores entrarás en competión para los resultados de búsquedas. Los premios se darán el 1 de febrero del 2007.

Tenemos que ha salido un sitio web que en caso de que salga ganador debido a la ayuda de la gente dará el 20% de su premio a una organización de ayuda a los niños del mundo ( Save The Children ) y el resto lo repartirá entre los que le hallan ayudado para conseguir los premios que decidirán si quedarselo o donarlo tambien.

En este sitio web (etexto) tambien se ofrece de forma gratuita información acerca del posicionamiento web como puede ser los sitemap, sitios donde hacer ping las rss, directorios web de calidad, estrategias de arquitecturas de enlaces (link building), etc.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Angel Serrano
ASP
6665489097
Email >
Visit website