Agoda se conecta con 800 hoteles en China a través de DerbySoft

Share Article

Agoda Company, una agencia de viajes en línea especializada en reserva de ofertas hoteleras en Asia ha anunciado una alianza con DerbySoft, una compañía que ofrece soluciones de conectividad a hoteles y agencias de viajes de todo el mundo. La tecnología DerbySoft ayuda a los hoteles a suministrar servicios de última hora y precios actualizados en tiempo real a proveedores priviliegiados como Agoda.

Agoda Logo

El acceso a esta plataforma nos permitirá disponer de plazas hoteleras en China en los emplazamientos y periodos más demandados.

- Agoda Company, una agencia de viajes en línea especializada en reserva de ofertas hoteleras en Asia ha anunciado una alianza con DerbySoft, una compañía que ofrece soluciones de conectividad a hoteles y agencias de viajes de todo el mundo. La tecnología DerbySoft ayuda a los hoteles a suministrar servicios de última hora y precios actualizados en tiempo real a proveedores priviliegiados como Agoda. Para los clientes de Agoda significa que podrán conseguir habitaciones en temporada muy alta y disfrutar de descuentos sustanciales en viajes de última hora.

Creado en Shanghai en 2002, el DSwitch de DerbySoft se utiliza en importantes hoteles de toda China, incluidos hoteles independientes como el Jianguo Hotel de Pekín, el Hong Qiao State Guest Hotel de Shanghai, el Tianlun International Hotel de Cantón, y el Grand View Hotel de Shenzhen. Asimismo, cadenas como IHG, Hilton, Jinling Hotel Group o BTG-NIKKO, que poseen hoteles como el Jinlun Hotel de Pekín, utilizan DSwtich distribuir sus servicios. Los hoteles utilizan cada vez más esta tecnología para automatizar mejor el proceso de difusión. "Estamos encantados de estar en contacto con comerciantes como Agoda Company a través de DerbySoft, para poder gestionar reservas, tarifas y disponibilidad a la perfección y en tiempo real, aumentando así nuestra eficiencia operativa," explica Sun Xiuhua, Director General del Skyfortune Boutique Hotel de Shanghai.

Para Agoda Company, el aumento de la capacidad hotelera se produce en un momento crucial. "La emergencia de China como importante destino turístico y comercial en Asia se hace aún más pronunciada con el impulso de los Juegos Olímpicos de Pekín", afirma Wilfred Fan, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Agoda. "El acceso a esta plataforma nos permitirá disponer de plazas hoteleras en China en los emplazamientos y periodos más demandados."

Los clientes de Agoda viajan a Asia desde todos los rincones del mundo. La compañía dispone de páginas web Agoda en 10 idiomas diferentes (la mitad asiáticos), además de Agoda.com. El Presidente de DerbySoft, Ted Zhang, comentó que "nuestra alianza con Agoda nos permitirá ampliar nuestra presencia fuera de China, aumentando así el valor de nuestra capacidad hotelera."

Mientras que el mercado hotelero de China se ha caracterizado tradicionalmente por el pago no electrónico, la documentación impresa, reservas por solicitud que pueden tardar días en confirmarse y procedimientos de recepción un tanto incoherentes, Agoda y DerbySoft consideran la introducción de estas tecnologías en los hoteles como un buen augurio de un futuro en línea. "Los clientes serán los mayores beneficiarios," dijo Wilfred Fan.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Galina Kalinina
Visit website