Alquilar Un Coche Con Rentspain Tiene Premio

Share Article

El sorteo se realizará entre todas las reservas recibidas en cualquier lugar de Europa por Rentspain.com hasta el 31 de Julio.

Rentspain - Alquiler de Coches

Past News Releases

RSS

Este año es especialmente difícil para el sector del alquiler de coches, debido a la escasez de financiación. Hay pocos coches disponibles por lo que deben hacer las reservas lo antes posible para asegurarse su vehículo.

El sorteo se realizará el día 15 de septiembre 2009 y se comunicará el nombre del afortunado a todos nuestros clientes y se publicará en la portada de nuestra web.

Premio:

Promoción Sorteo Fin De Semana
Hotel Levante Club 4 Estrellas Benidorm
Media Pensión Para 2 Personas

Condiciones:

  • El afortunado elegirá la fecha para disfrutar del fin de semana, pero debe confirmar disponibilidad con el hotel.
  • Mayores de 18 años.
  • Para coches recogidos y devueltos antes del 14 de Septiembre.

Acerca de Rentspain

Rentspain es una empresa española con más de 30 años de experiecia en el sector del automóvil. Empezamos alquilando nuestros propios coches en las provincias de Alicante, Murcia, Valencia y Malaga. En el año 2004 decidimos ampliar nuestros destinos y convertirnos en un broker de alquiler de coches en Madrid y en toda España; debido a nuestra exitosa carrera hemos ampliado nuestra oferta ofreciendo ahora los destinos más importantes de Europa y del resto del mundo.

Negociamos con las mejores compañías de alquiler para proporcionar a nuestros clientes vehículos nuevos, a bajo coste, con tarifas todo incluido y unas buenas condiciones . Y aseguramos que una amplia gama de vehículos es ofrecida en todos nuestro destinos.

A lo largo de los años hemos logrado nuestro éxito al garantizar a nuestros clientes un servicio excepcional, una atención personalizada y a un precio muy competitivo. Y este seguirá siendo nuestro principal objetivo. Nuestro amable y experimentado personal está siempre dispuesto a ayudar y a responder a cualquier duda que pueda surgirle.

Por lo tanto, para alquileres en cualquier parte del mundo a bajo precio y buen servicio, el mejor sitio para visitar en internet es http://www.rentspain.com

Rentspain se compromete a estar siempre a tu servicio.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Alberto González Aparicio
Rentspain
0034923212869
Email >
Visit website