Azafatas de Navarra Cumple 10 Años

Share Article

Décimo aniversario de la única agencia de azafatas y modelos de Navarra.

News Image
la creación del Palacio de Congresos Baluarte (en cuya inauguración estuvieron presentes nuestras azafatas) ha influído mucho en la profesionalización de este sector y ese ha sido nuestro gran éxito; actualmente y desde hace varios años somos la única agencia de azafatas en Navarra

Se cumplen diez años desde la creación de la agencia Azafatas de Navarra. La empresa, dedicada a la selección y formación de azafatas de cogresos y modelos, presta servicio en toda Navarra y en las provincias limítrofes. Está especializada en eventos protocolarios y de imagen y sólo en Navarra ya cuenta con una plantilla de más de 200 azafatas formadas.

La agencia, única empresa de auxiliares de eventos en Navarra, valora estos diez años positivamente; "la creación del Palacio de Congresos Baluarte (en cuya inauguración estuvieron presentes nuestras azafatas) ha influído mucho en la profesionalización de este sector y ese ha sido nuestro gran éxito; actualmente y desde hace varios años somos la única agencia de azafatas en Navarra" comenta Noemi de Orella, propietaria de la empresa y Diplomada Superior en Protocolo y Organización de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.

Para un futuro próximo, el proyecto de la empresa se centra en la profesionalización del sector de las modelos de pasarela, un sector que en Navarra está muy descuidado.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Juan Cayon

Juan Ramón Cayón
Visit website