Bajar de Peso Sin Dietas: La Mente Construye la Figura Ideal en forma Natural

Share Article

La Asociación de Protección al Consumidor en Asuntos de Salud de Alemania (Verein fuer Unabhaengige Gesundheitsberatung - UGB) ha confirmado recientemente que lo único que funciona para bajar de peso sin dañar la salud, es la mente. Todos los productos, aparatos y dietas funcionan básicamente de acuerdo con el principio del placebo, es decir, si crees en ello, funciona.

Esbeltez Natural: Cómo Formar o Re-Formar Tu Cuerpo con Tu Mente - Un producto diseñado con perspectiva integral.

Quien recibe sesiones de hipnosis en el tratamiento para adelgazar se beneficia al menos en un 70% más que los que reciben el mismo tratamiento, pero sin hipnosis.

Past News Releases

RSS

Cuando la persona está convencida de que - esta vez - sí podrá subir o bajar de peso, y además, este pensamiento se ve reforzado con la motivación producida por un cambio dramático en la vida (trabajo, domicilio, estado civil, etc.), la probabilidad de tener éxito y que funcione, es mucho mayor.

De otra manera, los resultados suelen ser muy modestos o totalmente ausentes. Sin embargo, esta misma conclusión abre un camino con nuevas opciones. Si la mente termina siendo el punto de partida clave para regular el peso y la figura, entrenar la mente es lo que debemos hacer. Es decir, que el uso de dietas para bajar de peso puede que sea un desperdicio de tiempo.

El reconocido Dr. Alejandro Alvarez-Serrano de la CNLPA Germany, mexicano e investigador en neuro-ciencias, asegura haber encontrado la forma de resolver la dificultad desde la raíz cambiando los hábitos y comportamientos a nivel inconsciente y a distancia con un programa digital.

Cualquier persona puede aprender a sacar provecho de ese recurso universal de nuestra especie: Nuestra propia mente: "Cualquier persona puede darle forma a su cuerpo con la mente para lograr una figura mas esbelta, que representaría, no el ideal de Barbies o Kens, sino la esencia de sí mismo de acuerdo con la sabiduría que trae en los genes de todos sus antepasados", concluye el experto.

Este programa utiliza efectivamente una combinación acertada de lenguaje hipnótico, programación neuro-lingüística (NLP o PNL, la nueva ciencia del Cambio Interno) y frecuencias cerebrales apropiadas, para crear un efecto contundente y duradero.

Según el Dr. Alejandro Alvarez-Serrano, "el método produce resultados inmediatos y también a largo plazo." Las 12 sesiones del programa duran más de 7 horas y se pueden cubrir en unas 12 semanas o menos.

La efectividad de incluir la hipnosis en los programas de controlar y perder peso, han sido corroborados por estudios hechos por el profesor de psicología Irving Kirsch, de la Universidad de Connecticut, Estados Unidos, director de la sección de Hipnosis Psicológica en la APM (American Psychological Association), y también publicados en el Journal of Consulting and Clinical Psychology: "Quien recibe sesiones de hipnosis en el tratamiento para adelgazar se beneficia al menos en un 70% más que los que reciben el mismo tratamiento, pero sin hipnosis."

Muchos usuarios del producto, Esbeltez Natural reportan haber encontrado agradables efectos secundarios que incluyen mejora del bienestar en general, aumento de la confianza en si mismo y de la autoestima. Al igual, han comentado que combinar este conjunto de grabaciones con otros métodos, han mejorado y acelerado los resultados sorprendentemente.

Para más información o para coordinar una entrevista con el Dr. Alejandro Alvarez-Serrano, favor llamar a May Quesada, o visite Esbeltez Natural, una página afiliada a la CNLPA Germany, Academia Creativa de Programación Neuro-Lingüística.

Información sobre la CNLPA Germany:
Fue fundada en 1987 en Hamburgo, Alemania, y ofrece una amplia paleta de servicios gratuitos, artículos, material de investigación y foros, así como servicios y productos profesionales para el desarrollo integral del individuo y de empresas o instituciones. Ver CNLPA Germany.

Contacto:
May Quesada
CNLPA Germany
506-8361-4102
506-2238-4054
http://www.cnlpa.org

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Visit website