La Estrella de “Sugar” Le Adhiere Sazón al Mundo del Espectáculo!

Share Article

Muchos de los comentarios de ésta temporada de cine han sido centrados alrededor de la magnífica actuación merecedora de un Oscar del actor debutante Algenis Pérez Soto, en la nueva película basada en el tema del béisbol, “Sugar”. Proveniente del semillero del béisbol en la República Dominicana, Algnenis fue literalmente sacado de la oscuridad para encarnar el papel protagónico de esta película aclamada por la crítica. Y estos comentarios incrementarán aun más ahora que Soto se une a la gama de superestrellas y celebridades que incluyen al corredor de la NFL All-Pro Brian Westbrock , al segunda base de la NL-ALL Star Dan Uggla, y a una serie de grandes luminarias del mundo del deporte y el cine.

Algenis Pérez Soto

Algenis, es exactamente el tipo competidor, sumamente motivado, con objetivos claros que representa nuestra marca

En sus sueños de juventud, de convertirse en una súper estrella, Algenis Pérez Soto se imaginaba en un campo de béisbol, en donde sus habilidades llegaban a impactar y tenían eco hasta la República Dominicana, su país de origen, y las televisoras transmitían sus juegos de béisbol de las Grandes Ligas.

Pero fama y fortuna, sin embargo, pueden llegar a veces de las formas menos esperadas. Soto ahora cuenta hasta con su propia marca de de guantes y bates de béisbol. Pero su apariencia de galán y su extraordinaria figura muscular han aparecido en pantallas de cine alrededor de la tierra, y no en pantallas de televisión. Y aunque él cuenta entre sus nuevos compañeros de equipo estrellas del deporte tales como Dan Uggla, y Brian Westbrook, Soto se une a ellos como una celebridad portavoz de Supreme Protein® Barras de Proteína, no como un beisbolista.

Es un cambio de ritmo bastante fuerte para este joven, de un aspirante a beisbolista, a un actor establecido, pero Soto ha sabido aprovechar cada oportunidad que la fe le ha brindado en su camino. Nacido y criado en el semillero del béisbol, República Dominicana, Soto a jugado béisbol desde la edad de nueve años. Como la mayoría de los jovencitos Dominicanos, Algenis soñó con un día ser contratado por algún equipo de las Grandes Ligas y mudarse a los Estados Unidos. En vez de ello, después de unas extensivas audiciones hechas a lo largo de Estados Unidos y la República Dominicana, Algenis fue contratado por el aclamado equipo de cineastas norteamericanos Anna Boden y Ryan Fleck para protagonizar ”Sugar” la historia de un joven prospecto pícher Dominicano, Miguel “Sugar” Santos y su travesía por las Ligas Menores de los Estados Unidos.

Incluso la nueva relación de Soto con Supreme Protein® Barras de Proteína, fabricantes de la única barra de proteína anabólica de calidad gourmet en el mundo, empezó también como un inesperado golpe de suerte. Para prepararse para el personaje, el debutante actor tuvo que entrenar rigurosamente en el gimnasio para fortalecer su brazo y trabajó exhaustivamente en sus técnicas con un entrenador de picheo. “Tuve que trabajar muy duro haciendo pesas, y en la flexibilidad de mis hombros y brazos,” comentó Soto. “Algunos días al final de mi rutina, mi brazo estaba tan adolorido que no lo podía ni levantar” para ayudar a recuperar masa muscular, Soto empezó a reforzar su régimen nutricional con las barras de Supreme Protein.

Los únicos suplementos que tomé y aún sigo tomando son los de Supreme Protein® Barras de Proteína. Siempre los tomo inmediatamente después de hacer ejercicio para darle a mis músculos la mejor calidad de proteínas posible, nunca había probado una barra de proteína que supiera tan buena. Prácticamente saben como una barra de golosina. El entusiasmo de Soto por el nuevo sabor de su anabólico predilecto, pronto llamó la atención de los ejecutivos de Supreme Protein y una nueva asociación fue formada.

“Algenis, es exactamente el tipo competidor, sumamente motivado, con objetivos claros que representa nuestra marca” lo dice el Vicepresidente Ejecutivo de Supreme Protein®, Kelly Conklin “Mira todo lo que ha logrado en tan corto tiempo, su transformación física, es un atleta completo, y su proyección a la pantalla grande, y te puedes dar cuenta que también va a continuar cosechando triunfos en lo que sea que él ponga su mente. Nosotros estamos encantados de tenerlo como parte del equipo de Supreme Protein® Barras de Proteína.
La satisfacción es mutua. Como es el caso de muchos de los mejores atletas tales como Brian Westbrook, Dan Uggla, y Tommy Hanson, Algenis dice que en realidad no hay ninguna otra barra de proteína que pueda siquiera competir con Supreme Protein. “Yo he probado diferentes tipos de barras de proteínas y licuados y por mucho Supreme Protein es la mejor. Nada satisface mi hambre y ayuda a mis músculos a crecer de la forma en la que Supreme Protein lo hace.

Desde que su nueva película se estrenó en ciudades selectas en el mes de Abril, Algenis no ha recibido más que comentarios fantásticos y críticas de la audiencia por igual. Acertadamente Roger Ebert dice de Soto: ”Él encarna a Sugar con sincera naturalidad”. Eso es un elogio excepcional para un joven que     soñó solo con pegar grandes pelotazos y ayudar a su equipo a ganar la Serie Mundial. Ahora, sin embargo, parece que el siguiente éxito de Algenis Pérez Soto será en Hollywood, y no en la Liga Nacional.

Para leer más a cerca de la entrevista exclusiva con Algenis Pérez Soto, vea: “Sugar” Resulta Dulce para Actor Debutante .

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Kelly Conklin
Visit website