Las Bienes Raices de Nicaragua Se Anuncian en Encuentra24.com

Corredores de Bienes Raices y Propietarios en Nicaragua ahora pueden vender sus propiedades a travez del Internet en Encuentra24.com Clasificados Inmobiliarios.

  • Share on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail a friend

Encuenta24

Panama City, Panama (PRWEB) January 9, 2009

Encuentra24.com el portal de anuncios clasificados latinoamericanos se da a conocer ante los profesionales dedicados a las de Bienes Raíces de Nicaragua como una opción de pauta para sus propiedades de venta.

Nicaragua es el país mas grande en Centroamérica con una superficie 129,454 km2 y una población de 5,785,846 de los cuales 155,000 son usuarios de Internet para el 2007 según el Cia The World FactBook y InternetWorldStats. Con esto en mente el equipo que administra la pagina web de clasificados inmobiliarios Encuentra24.com confían en ser una plaza viable para ejercicio de anuncio y compra/venta en Nicaragua.

La compra de ventas en Nicaragua y el turismo al país son unas de la razones principales de visita ya que propiedades consideradas un lujo en países vecinos, puede ser sorprendentemente asequible para inversionistas al país Latino-Americano. A travez de un comunicado, Encuentra24.com afirma confiar en un aumento de las necesidades de los profesionales que se dedican a la promoción de propiedades de bienes raíces de alcanzar a la inversión extranjera.

"A travez de medios publicitarios de mayor alcance como los servicios de clasificados de bienes raices Web corredores de bienes raíces pueden generar contactos importantes," describió Boris Metraux con-fundador de la pagina Web.

La publicidad web continua siendo el método mas económico y con mayor efectividad para la promoción inmobiliaria continuo asegurando el Sr. Metraux quien conoce de primera mano que este es casi el único método avanzado idealmente utilizado en países europeos. La presentación finalizo con una breve descripción de todos los servicios que ofrece Encuentra24.com completamente Gratis o sin costo alguno a los profesionales bienes raices en Nicaragua y una invitación a que prueben en servicio electrónico sin compromiso futuro.

El portal tiene 650,000 visitas al mes y es en español y ingles.

###


Contact

Past News Releases Group Rss Subscribe