Despegar.com lanza su blog corporativo

Share Article

Despegar.com (http://www.despegar.com ), la agencia de turismo online líder en América Latina, realizó el lanzamiento "oficial" de su blog corporativo sobre viajes y la industria turística como parte de su siempre firme apuesta a la comunidad y al mercado de Internet.

Despegar.com, la agencia de turismo online líder en América Latina, realizó el lanzamiento "oficial" de su Blog Corporativo sobre viajes y la industria turística como parte de su siempre firme apuesta a la comunidad y al mercado de Internet.

El objetivo del Blog Despegar.com, es promover un diálogo más cercano e informal con profesionales y entusiastas del turismo. Según la propia definición del CEO, Roberto Souviron: "Este Blog es un espacio de información sobre el mercado de turismo y de Internet… una herramienta para que todos quienes hacemos Despegar.com nos mantengamos informados y podamos compartir datos útiles para nuestro trabajo diario pero abierto al intercambio de ideas con otros profesionales y fanáticos del turismo. También apuntamos a crear un espacio donde podamos compartir experiencias y vivencias personales."

Para moderar el blog, Despegar.com convocó a Jorge Gobbi, un blogger especializado en tecnología y que a la vez creó y mantiene activo un blog de viajes propio. La puesta en marcha de este weblog permite que la empresa dialogue con profesionales y amantes de los viajes, se convierta en un verdadero espacio participativo para empleados y lectores a la vez que comente y analice la evolución del mercado del turismo y la hospitalidad en Latinoamérica y el mundo.

La agenda de temas del blog de Despegar.com está orientada a actualidad del ámbito turístico, experiencias de los empleados de Despegar.com, recursos para profesionales y viajeros, novedades de la empresa y el mercado de viajes.

Acerca de Despegar.com

Despegar.com, es la agencia de viajes en Internet, dedicada a las comunidades de habla hispana y portuguesa de todo el mundo. Despegar.com ofrece servicios completos de viaje. Despegar.com ha formado alianzas estratégicas con algunas de las principales líneas aéreas así como con varias de las empresas turísticas más grandes del mundo.

Contacto de Prensa:

Jazmín Abal

jabal@despegar.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

LORENA AMARANTE
Visit website