El Prestigioso Buddha Bar Elige a la Ciudad de Panamá como su Próximo Destino

Share Article

Después de su éxito con la crema y nata de todo el mundo, Buddha-Bar se expande al mundo de los hoteles de lujo, eligiendo a Panamá como su primer destino en las Americas.

Por casi cien años, el canal de Panamá ha servido como un punto de conexión entre el Este y el Oeste. Ahora, Buddha-Bar, un concepto exclusivo que se ha convertido en un fenómeno internacional, quiere cumplir con este mismo objetivo. Tiene previsto abrir las puertas de su primer hotel de lujo de inspiración Oriental en la creciente Ciudad de Panamá. Buddha-Bar difundirá su visión trayendo un grandioso hotel, restaurante y Spa a esta emocionante metrópolis. Como ya sucedió con su grandioso éxito en Paris, Buddha-Bar ha recreado un exótico viaje envuelto en un diseño camaleónico, una música hipnotizante, y una mezcla de comidas que fusionan los elementos asiáticos con las exquisiteces de Francia. Esta emulsión deriva en una inigualable escapada del mundo cotidiano, provocando que sus elites clientes vuelvan una y otra vez. Este incomparable grupo abrirá su primer hotel en Praga este verano.

Con más de 10 años de experiencia que se inició en Paris y se ha expandido a ciudades como Londres, El Cairo, Beirut y Dubai, Buddha-Bar utiliza la sensibilidad del “Este se encuentre con el Oeste” para crear un punto de encuentro entre famosos y convertirlo en el lugar de moda. Utilizando una música original que se ha convertido en un culto a nivel mundial y una comida exótica, estos pioneros han sabido crear el autentico concepto de “entretenimiento”. Buddha Bar Hotel & Spa crea una fusión entre su exclusiva visión y extensa experiencia para abastecer a su sofisticada clientela, y crear un “lugar de moda” en exclusivos lugares vanguardistas y glamorosos, aun sin perder esa privacidad y tranquilidad, junto a un indulgente Spa, replica de su tan celebrada creación en Evian, Francia.

El privilegiado hotel estará ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá con unas completas y lujosas suites con unos acogedores y contemporáneos interiores asiáticos, un restaurante emblemático, además de su reconocido y aclamado Spa. Los huéspedes podrán disfrutar de un glamoroso y elegante hotel de 5 estrellas, con el inmejorable servicio que define la filosofía de Buddha Bar en todo el mundo. Los residentes y turistas de la Ciudad de Panamá verán como por fin encontraran un ambiente sofisticado donde pasar las noches, y que sólo sea comparado con el de las principales ciudades del mundo.

Buddha Bar Hotel & Spa Panamá aterriza con la colaboración de Revat Group. Una empresa fundada por un grupo de altos profesionales internacionales con el objetivo de crear propiedades con marcas de lujo en los mercados crecientes. Revat trae consigo más de cien años de experiencia combinada y una red internacional de primera clase, al igual que una extensa experiencia el área hotelera internacional. Revat Group y su afiliada Hera Capital han trabajado en conjunto con las más exclusivas y principales marcas hoteleras en mercados como Aruba, España, EEUU, Turquía, y ahora Panamá.

Panamá se esta convirtiendo rápidamente en el centro de negocios de las Américas, y actualmente está experimentando un crecimiento económico sin precedente y que sólo se puede comparar con destinos como Dubai. La calidad de vida del país, su embrujo cosmopolita, los últimos servicios financieros, un clima ideal, paisajes pintorescos, biodiversidad, una economía que maneja el dólar, y su constante ampliación de vuelos aéreos que trae cada vez a mas turistas, explica el por qué muchos inversores de todas partes del mundo continúan invirtiendo billones de dolares en este país.

Todos estos ingredientes hacen de Buddha Bar Hotel & Spa Panamá el lugar de moda pero no sólo para aquellos que visiten esta increíble y incipiente metrópolis, sino para aquel grupo selecto de Panamá, que por fin podrá disfrutar de una de las marcas más prestigiosas y exclusivas del mundo en su propio país.

Para mas información sobre opciones de compra, visite http://www.buddhabarpanama.com .

Para información de medios, contacte a victoria@americasmediagroup.com o 305-856-1981 ext 317

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Victoria Castro

305-856-1981 +317
Email >
Visit website