Venta de Casas Online en Encuentra24, Celebra Aniversario II en Costa Rica

Share Article

La página de Internet encuentra24.com, anuncios clasificados y bienes raíces en Costa Rica, anuncia que celebra dos años y medio de presencia en ése país, alcanzando las primeras posiciones dentro de ésta categoría de negocios; al incrementarse la cantidad de anuncios publicados y usuarios registrados.

La página de clasificados en Internet encuentra24.com, celebra dos años y medio de presencia en Costa Rica, alcanzando las primeras posiciones dentro de ésta categoría de negocios en el país Centroamericano.

El portal anuncia que ha experimentado un crecimiento constante, hasta alcanzar hoy en día que usuarios publiquen y mantengan registrada una base datos de más de diez mil (10,000) clasificados de Costa Rica en línea, destacando entre ellos la sección de bienes raíces con hasta más de seis mil (6,000) propiedades anunciadas en Costa Rica.

El 75% de los visitantes en encuentra24.com es de habla hispana, y el 25% usuarios de habla inglés u otro. Actualmente logran atraer a más de 150 usuarios nuevos a registrarse y publicar avisos en línea diariamente.

La página muestra clasificados, desde una mesa, hasta un auto, casa, o inclusive un edificio entero en venta. La categoría más visitada dentro de la página es la de bienes raíces en Costa Rica o venta de casas. Los usuarios se registran y publican personalmente sus anuncios de venta o alquiler de propiedades, utilizando para ello una herramienta amigable, que les ayuda a anunciarse.

Cuenta con grandes ventajas que no encuentras en un periódico: varias fotos del bien anunciado, vídeos, descripción ilimitada del bien, y la herramienta Google Map, un mapa interactivo con detalles de las propiedades disponibles, útil en el caso de compra-venta de casas en Costa Rica o bienes raíces en general, donde los visitantes podrán ver la ubicación exacta de la propiedad, desde una vista satelital.

Actualmente se encuentra implementando planes de membresía para los anunciantes de bienes raíces desde el 15 de julio de 2008, específicamente para compañías y corredores de bienes raíces. Anunciantes particulares pueden publicar en línea hasta tres propiedades completamente gratis, y en las demás categorías continua el servicio de manera gratuita.

Planes de membresía para corredores de bienes raices:

BASIC
•B/. 29.00 Mensual, hasta 30 anuncios
STANDARD
•B/. 59.00 Mensual, hasta 80 anuncios
PREMIUM REALTOR & AUTO GALLERY
•B/. 89.00 Mensual, hasta 300 anuncios. Incluye un botón con acceso directo a su página web o a sus anuncios en Encuentra24.com & Inmobiliaria24.com

Sus directivos informan que la razón por la cual encuentra24.com decidió iniciar los cobros vía membresía para el uso de la Web, fue una estrategia de marketing diseñada con el fin de filtrar a los anunciantes; con la intención de mantener a los vendedores mas serios que conocen la importancia de invertir en un medio de tanto alcance, y por consiguiente proteger a los compradores "on-line".

En referencia al auge de las transacciones efectuadas en línea desde Centroamérica según estadísticas recientes el gerente general de Encuentra24.com Boris Metraux comentó que: "en tres años, más que 70% de las desiciones acerca de compra y venta de una casa en Costa Rica se verán a través de portales en el Internet."

El portal de clasificados encuentra24.com, exitosamente ha impulsado el mismo servicio desde sus "headquarters" en la ciudad capital de Panamá, donde se ha ganado la confianza de sus anunciantes, trabajando con la mayoría de corredores de bienes raíces en Panamá, quienes anuncian sus propiedades y contratan publicidad en la página, por ser una de las más visitadas dentro de su categoría, siendo la guía de negocios para su gemela en Costa Rica.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Boris Metraux
Visit website