Buenas Practicas entre Clientes y la Industria de la Construcción Pontevedra

Share Article

El éxito en el desarrollo efectivo de una construcción, reforma en pontevedra depende significativamente de las buenas prácticas entre clientes e industria a lo largo de la ejecución del proyecto.

Reforma pontevedra

La selección de la empresa de construcción pontevedra en base a la relación calidad-precio de los presupuestos es de vital importancia. Numerosos contratos de obra siguen siendo adjudicados a la oferta con el precio más bajo. Esto, a menudo, resulta en constantes variaciones del contrato y reclamaciones que incrementan significativamente el precio final de las obras.

Los constructores deben ser elegidos en base a la oferta con mejor relación calidad-precio y no a la oferta más baja. Relación calidad-precio significa lograr una construcción (ya sea construcción de casa, reforma casa o reformas y construcción) que es apta para su habitabilidad, que satisfaga las necesidades de sus ocupantes, y que logre un equilibrio entre las calidades y los costes a lo largo de la vida de la obra.

Los clientes y todos aquellos involucrados en el proceso de diseño y construcción necesitan colaborar estrechamente: intercambiando información, trabajando sobre objetivos e incentivos claros y previamente acordados, y manteniendo un compromiso de mejora continua. Toda la cadena de distribución, incluidos clientes, arquitectos, empresas constructores, subcontratistas y proveedores, debe estar integrada para la correcta gestión de riesgos y el desarrollo de proyectos que mejoren el valor final de la construcción, fomenten la innovación y minimicen el derroche de recursos.

CP Construcciones considera que si el proceso constructivo y la elección de materiales se realizan de forma adecuada, el coste general de la obra a lo largo de toda su vida y el número de accidentes se reducen considerablemente, así como también se consigue una mayor certeza en tiempo y costes presupuestados y en consecuencia una construcción mas sostenible.

CP Construcciones - construcción y reformas Pontevedra- se dedica a la prestación de servicios de construcción de ámbito comercial, industrial y residencial abarcando Obra Nueva, Reformas, Restauración y Rehabilitación Integral de Edificios y Monumentos Históricos, Limpieza de Fachadas, y se especializa de forma particular en la construcción de Chalets en piedra.

La constructora de Pontevedra ofrece una inmejorable relación calidad - precio, así como un servicio integral, asegurando que cada proyecto se realiza en continua y estrecha cooperación con clientes, arquitectos y proveedores.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Maria Jose Abilleira

07828672214
Email >