Celestino Prado Construcciones Estrena web - Pontevedra

Share Article

La empresa gallega Celestino Prado Construcciones, reconocida por su labor en la recuperación del patrimonio artístico del simbólico casco monumental de la ciudad de Pontevedra, lanza su nueva website corporativa.

reformas y obras pontevedra

Sentímonos particularmente orgullosos do logrado en termos de accesibilidade xa que calqueira persona pode visita-la web e votarlle un vistazo ó que facemos sen ter que moverse da casa. Ademáis, pódennos contactar mediante un formulario de contacto que nos chega de forma inmediata e non ten coste algún para o cliente

Celestino Prado Construcciones, empresa de construcción en Pontevedra, marca, con el lanzamiento de su nueva website, un punto de inflexión en la trayectoria profesional histórica de la familia de constructores Prado, la cual se remonta al siglo XIX.

Con la creación de su propio sitio web, Celestino Prado Construcciones invierte en el futuro y apuesta por una herramienta de comunicación e información global.

De forma fácil y conveniente, sin restricciones horarias ni limitaciones geográficas, el portal web ofrece a los usuarios una comunicación más rápida y efectiva que los tradicionales métodos usados por sus predecesores, los reconocidos constructores gallegos José Prado Esperón y Elías Prado desde hace más de 100 años.

Celestino Prado lleva más de 40 años al servicio de la construcción gallega y ha realizado edificios tan emblemáticos como las torres de la plaza de Galicia, en Pontevedra. Esta andadura queda plasmada en el sitio web que recoge elementos de la idiosincrasia de Galicia con el uso de los colores blanco y azul, la bandera y el escudo gallegos.

El sitio web cumple además con las pautas de accesibilidad y funcionalidad internacionales cuya finalidad es la de llegar a todas las personas que poseen algún tipo de discapacidad física, visual, auditiva o cognitiva. "Sentímonos particularmente orgullosos do logrado en termos de accesibilidade xa que calqueira persona pode visita-la web e votarlle un vistazo ó que facemos sen ter que moverse da casa. Ademáis, pódennos contactar mediante un formulario de contacto que nos chega de forma inmediata e non ten coste algún para o cliente" indicó el industrial Celestino Prado

Para obtener más información, visite http://www.cpconstrucciones.com.

Acerca de Celestino Prado Construcciones

Empresa constructora de Pontevedra de ámbito gallego que ha proporcionado, desde su fundación, servicios a clientes privados e institucionales, desarrollando todo tipo de obras de edificación y reformas.
Su actividad abarca construcción de obra nueva: edificios de uso público y privado, viviendas unifamiliares, naves industriales, locales comerciales, Restauración y Rehabilitación Integral de Edificios y Monumentos, Limpieza de Fachadas y Proyectos de reformas. La empresa está especializada de forma particular en la construcción de Chalets en piedra.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Visit website