Despegar.com Abre Operaciones en Perú

Share Article

Despegar.com, la agencia de turismo online líder en América Latina, lanzó sus operaciones en Perú. Para este nuevo emprendimiento se asoció con una agencia y operador local, Nuevo Mundo Viajes, empresa líder del mercado peruano y una de las agencias de viajes más prestigiosas de América Latina.

A raíz del interesante crecimiento que experimentó el mercado peruano de viajes y de internet en estos últimos años, Despegar.com decidió apostar por este país para continuar con su constante expansión regional. Despegar.com opera con gran éxito desde 1999 y está presente en México, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Uruguay. Perú se suma entonces como el noveno país en el que Despegar.com ya brinda servicios turísticos.

La oferta de viajes de Despegar.com consiste en una amplia gama de servicios, desde vuelos hasta renta de autos , disponible a los clientes para compras online gracias a una importante infraestructura tecnológica. Esta práctica plataforma que permite planificar, reservar y hasta comprar viajes por Internet ya está al alcance del mercado peruano accediendo a Despegar.com . Además, debido a su liderazgo y creciente volumen transaccional a nivel regional, la empresa ofrece una garantía de mejor precio muy valorada por sus usuarios.

Acerca de Nuevo Mundo Viajes

Nuevo Mundo Viajes es la agencia de viajes líder en el mercado peruano, con casi 28 años de operación. Cuenta con oficinas en Lima, Trujillo, Piura, Cusco, Arequipa y en el extranjero en Guayaquil, México, Bolivia y Miami. Actualmente tiene un equipo profesional conformado por más de 540 colaboradores y usan la más alta tecnología turística.

Acerca de Despegar.com

Despegar.com, es la agencia de viajes en Internet, dedicada a las comunidades de habla hispana y portuguesa de todo el mundo. Despegar.com ofrece servicios completos de viaje. Despegar.com ha formado alianzas estratégicas con algunas de las principales líneas aéreas así como con varias de las empresas turísticas más grandes del mundo.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

LORENA AMARANTE
Visit website