Nuevo Libro Ofrece Asesoría a Propietarios de Vivienda en Dificultades para Evitar Estafas de Ejecución Hipotecaria

Share Article

Asesores veteranos de la vivienda ofrecen información a los consumidores acerca de cómo superar la ejecución hipotecaria, cómo trabajar con los prestamistas y cómo evitar estafas relacionadas con la ejecución hipotecaria y mucho más, en su libro La Pesadilla Americana. Partes extraídas del libro se encuentran disponibles en http://www.nahrep.org/american_nightmare/prevenir-ejecucion-hipotecaria.html

La Pesadilla Americana Libro

Demasiados propietarios aterrorizados en busca de maneras de salvar sus propiedades están siendo víctimas de personas sin escrúpulos y estafas de ejecución hipotecaria.

La Pesadilla Americana es un nuevo libro escrito por los asesores veteranos de la vivienda, Sylvia Alvarez y Walter Walker Jr., ofreciendo asesoría y estrategias a propietarios de vivienda en dificultades para ayudarles a evitar, sobrevivir y superar una ejecución hipotecaria. Publicado en sociedad con la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (NAHREP, siglas en inglés), partes extraídas del mismo pueden descargarse gratuitamente en inglés y español incluyendo puntos que ayudarán a evitar que propietarios desesperados sean víctimas de estafas relacionadas con ventas rápidas o ejecución hipotecaria.

Propietarios confiados y desesperados por una solución rápida para evitar una ejecución hipotecaria están siendo víctimas de estafas, las cuales prometen salvarlos de la pérdida de sus propiedades. Muchos han pagado miles de dólares a ladrones que se han identificado como profesionales bien intencionados, ofreciéndoles pagar su hipoteca a cambio de la transferencia de nombre en el título de la propiedad. Los autores se inspiraron para escribir este libro tras haber sido inundados con personas que han caído en dichas trampas hipotecarias y otras en la agencia de asesoría para la vivienda donde trabajan. Además de ofrecer asesoría práctica para evitar la ejecución, negociar una modificación hipotecaria o una venta rápida y mucho más, el libro educa a sus lectores acerca de cómo estos depredadores se las ingenian para estafar a los consumidores. Partes extraídas del libro pueden descargarse gratuitamente ofreciendo la siguiente información:

  • Estafas depredadoras de préstamos más comunes;
  • Estafas de ventas rápidas o de "compraventa de casas por una ganancia";
  • Estafas que despojan la plusvalía de la propiedad dejando a los propietarios con mayor deuda y sin propiedad;
  • Agencias asesoras falsas;
  • Cómo presentar una queja y reportar el fraude hipotecario;
  • Otras opciones que los propietarios pueden buscar si han incurrido en incumplimiento de hipoteca.

La Presidenta de NAHREP afirmó: "Demasiados propietarios aterrorizados en busca de maneras de salvar sus propiedades están siendo víctimas de personas sin escrúpulos y estafas de ejecución hipotecaria." "El conocimiento es poder. La Pesadilla Americana ofrece información importante acerca de los diferentes tipos de estafas hoy en día y cómo protegerse de depredadores."

La Asociación Nacional de Profesionales en Bienes Raíces Hispanos, una sociedad comercial sin fines de lucro (501c6), se dedica a incrementar el índice de adquisición de viviendas por parte de la comunidad latina, por medio de educar y dar potencia a los profesionales en bienes raíces que sirven a dicha comunidad. Ubicada en Washington, D.C., NAHREP es la organización comercial principal para los hispanos y cuenta con más de 15,500 miembros en 48 estados y 62 capítulos afiliados.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print