M&R Business Solutions Firma Contrato con Kreg Tools para Distruir sus Productos en Perú

Share Article

Kreg Tools el fabricante mas importante herramientas para hacer uniones "pocket hole" nombra a M&R Business Solutions su distribuidor exclusivo en el Perú

M&R Business Solutions es una empresa que importa y distribuye en el Perú herramientas para hacer uniones de madera y mesas para ruteadoras.

Kreg Tools es el fabricante norteamericano mas importante de herramientas y máquinas Pocket Hole. La carpintería Pocket Hole está actualmente en proceso de ser introducción en el Perú y es en "términos sencillos" taladrar un agujero en un ángulo especial en una pieza de madera y luego unirse a una segunda pieza de madera con un tornillo. Kreg Tools tiene una seria de guías que sirven para este proposito. Adicionalmente tiene máquinas que bajo esta misma técnica sirven para la industria de fabricación de muebles.

Recientemente M&R Business Solutions ha firmado un contrato con Fortune Extendables para distribuir sus herramientas en el Perú.

Fortunes Extendables, empresa China con sede en Taiwan, es fabricante y distribuidor de herramientas para carpintería. Inicialmente trabajaremos con una línea de mesas para ruteadoras.

Estas mesas sirven para optimizar el trabajo con ruteadoras (fresadora manual) y convertirla en una máquina muy versatil, brindándole la capacidad de hacer todo tipo de trabajos en madera.

Con esta línea de mesas para ruteadoras mas las guias para hacer uniones de madera queremos contribuir al desarrollo de la industria de fabricación de mueblas de madera, dijo Mauricio Orbegoso, Presidente de la empresa.

En breve M&R Business Solutions lanzará en su pagina web la capacidad para hacer ventas por internet de los productos que distribuye en el Perú.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Mauricio Orbegoso
Visit website