'United Law Group' Apoya la Ofensiva Campaña del Gobierno Contra las Estafas Hipotecarias y Ofrece Recursos a Aquellos Estadounidenses que Hayan Sido Víctimas de las Empresas Usureras de Modificación de Préstamos

Share Article

United Law Group emitió una declaración en apoyo a la ofensiva campaña del gobierno contra las estafas hipotecarias. Además de ofrecer una completa variedad de servicios de prevención de ejecuciones hipotecarias y litigios hipotecarios, la firma ofrece a los estadounidenses honestos los recursos necesarios para protegerse de las empresas usureras de modificación de préstamos.

United Law Group , el proveedor líder de servicios legales de prevención de ejecuciones hipotecarias y litigios hipotecarios, opinó acerca de la ofensiva campaña del gobierno contra las estafas hipotecarias. La firma apoya por completo las iniciativas que toma el gobierno en relación con este tema y les brinda una gran cantidad de recursos a los estadounidenses honestos en su sitio web.

"Los prestatarios que están atrapados en la actual crisis hipotecaria están desesperados por obtener ayuda", comenta Sean Rutledge, Director General de United Law Group. "Hasta ahora, hemos vivido como en el Lejano Oeste, con empresas inescrupulosas de modificación de préstamos que surgen todos los días. Las ofensiva campaña del gobierno deja un mensaje evidente: los actos faltos de ética serán castigados".

United Law Group ayuda a sus clientes a encontrar una solución legal en temas relacionados con sus deudas y asiste a los propietarios que hayan sido víctimas de las empresas usureras de "modificación de préstamos". Para ello, buscan vías legales que no estén al alcance de los ciudadanos comunes.

"Tiene que ver con el hecho de hacer valer los derechos. Por medio del sistema judicial, los bufetes como el nuestro pueden obligar al prestamista a responder ante un pedido", agrega Rutledge. "Si una empresa de modificación de préstamos no es un bufete, no tiene la capacidad para proteger y exigir el cumplimiento de los derechos de sus clientes".

La firma actúa directamente contra las empresas fraudulentas que se aprovechan de los ciudadanos atemorizados.

"Como bufete, debemos cumplir con un estricto conjunto de pautas que han sido diseñadas para proteger a nuestros clientes", dice Rutledge. "Las empresas que afirman que utilizan el modelo de un 'abogado' o promocionan que tienen abogados propios no son bufetes ni están sujetas al cumplimiento de los mismos requisitos que los bufetes".

A fin de ayudar a las personas a combatir el fraude de modificación de préstamos, la firma creó una sección en su sitio web que ofrece novedades, brinda enlaces a recursos valiosos, trata las leyes por estado y ofrece a las víctimas de fraude la posibilidad de entablar una demanda. http://www.unitedlawgroup.com/legal_help_home.html

"Con frecuencia me preguntan de qué manera las personas pueden identificar una empresa fraudulenta de modificación de préstamos", comenta Rutledge. "Les digo que deben preguntar a la empresa si es un bufete y deben verificar su respuesta con la Asociación de Abogados del estado. No dejen que los engañen. Si son un bufete regulado por la Asociación de Abogados del estado, se lo deben mencionar. Si no lo son, corra; aléjese de la empresa tan rápido como pueda".

United Law Group está registrada en las Asociaciones de Abogados de los estados de California, Nueva York y Florida. La firma está registrada como asesor jurídico asociado en Nevada y en Ohio.

Acerca de United Law Group
United Law Group es un bufete nacional con oficinas en California, Nueva York, Florida, Ohio, Nevada y Arizona. Es la firma más importante de litigios y prevención de ejecuciones hipotecarias del país que cuenta con abogados certificados en todos los estados. United Law Group, dedicada a ayudar a los propietarios a enfrentar las dificultades financieras para conservar sus hogares, utiliza las vías legales para obligar a los bancos a modificar las hipotecas con tasas variables por las hipotecas con tasas fijas, a reducir el monto del capital y de los intereses y a obtener otras soluciones justas entre el prestamista y el prestatario.

Para obtener más información acerca de United Law Group , ingrese a http://www.unitedlawgroup.com o comuníquese con Corvi Urling, Consultor Ejecutivo de United Law Group, al (800) 680-5717.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Nina Vultaggio
Visit website