Idiomas Watson Tramita Becas Mec Del Ministerio De Educacion Para Cursos De Ingles En El Extranjero 2010

Share Article

Se puede reservar plaza con IDIOMAS WATSON hasta del 30 de marzo para obtener precios especiales. Si la solicitud de beca es denegada al estudiante, la empresa devolverá la reserva pagada.

Cursos de excelente calidad al mejor precio

Past News Releases

RSS

En el 2009 el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte (MEPSyD) español ofreció 25.000 becas para la realización de cursos de inglés en el extranjero para universitarios y estudiantes de 1º de Bachillerato. Este año se espera un número similar de becas.

Se ofrece becas MEC de 1.700 € cada una para la estancia y realización de un curso de lengua inglesa en países cuya lengua oficial sea el inglés. Los cursos deben durar al menos 3 semanas con un mínimo de 15 horas lectivas semanales, entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2010. Las ayudas se abonarán directamente a los candidatos que resulten seleccionados.

Podrán optar a estas ayudas los jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 1980 y el 31 de diciembre de 1992 que hayan obtenido la condición de becario conforme a la Orden por la que se convocan becas para alumnos que inician estudios universitarios, a la Orden por la que se convocan ayudas al estudio de carácter general o a la Orden por la que se convocan becas de movilidad del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte para el curso 2008-2009. También podrán optar a estas ayudas los jóvenes nacidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1993 que hayan obtenido la condición de becario para cursar estudios de Bachillerato o de enseñanzas profesionales de música y danza, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas y de Idiomas en el curso 2009/2010 conforme a la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios.

¿Y si no tengo beca?
Todos los mayores de 16 años que no puedan acceder a las becas del MEC, podrán aprovecharse de las ofertas de esta empresa en excelentes centros de EEUU, Reino Unido, Irlanda y Malta. Puede consultar las condiciones y precios y reservar su plaza en la página web de la empresa

En el lanzamiento de sus ofertas para este año de Cursos de Inglés en el Extranjero para estudiantes con Becas MEC del Ministerio de Educación de España, el Sr. Somhairle Watson destacó que: "Idiomas Watson ofrece la mejor calidad de cursos y alojamiento a los mejores precios en todos los destinos.”

Entre las ofertas iniciales de Cursos en el Extranjero para el año 2010 Watson destacó las siguientes: "En Irlanda los más demandados suelen ser los cursos de inglés en Dublín, Cork, Galway y Belfast y en Inglaterra, suelen ser en Londres, Oxford, Manchester, Liverpool, Brighton y Bournemouth, aunque hay muchos más." También mencionó que a veces los estudiantes prefieren otros destinos como Glasgow o Edimburgo en Escocia. Otro país europeo que a veces olvidamos es Malta. Watson subrayó que "a muchas estudiantes les encanta Malta porque además de aprender el inglés pueden gozar del buen clima y de sus playas, por lo que la empresa suele recibir muchas reservas para Malta." En otros continentes los países preferidos para cursos de inglés suelen ser los Estados Unidos (EEUU), especialmente la ciudad de Nueva York, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Además de los cursos para estudiantes becarios del MEC, Idiomas Watson ofrece precios y condiciones especiales para profesores o estudiantes de magisterio con Beca de Maestro. Adicionalmente, Watson destacó que, “En la nueva oferta no es necesario esperar para que le conceden la beca ya que en caso de que el MEC no la conceda, se devuelve la reserva íntegramente."

Sobre Idiomas Watson:
Empresa fundada en el 1993 por expertos en la enseñanza, Idiomas Watson es uno de los principales especialistas en la gestión de Cursos de Idiomas en el Extranjero. También ofrece cursos de inglés en su sede de Valladolid, con énfasis en el inglés hablado.

Cualquier persona que desee más información puede ponerse en contacto con Idiomas Watson en el 902886287 o a través de la web de esta empresa: http://www.idiomaswatson.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Idiomas Watson
Visit website