El motor de meta búsqueda Ipselon.com lanza su nuevo Sistema de Clasificación de resultados.

Share Article

Ipselon.com.mx presenta un nuevo sistema de clasificación que utiliza los resultados de búsqueda más destacados de Google, Yahoo! y MSN.com.

Past News Releases

RSS

Ipselon.com lanza un nuevo sistema de clasificación que combinará y clasificará los resultados de los tres motores de búsqueda más importantes – Google, Yahoo! y MSN.

La clasificación de meta búsqueda de Ipselon, que proporciona la mejor combinación posible de resultados de Google, Yahoo! y MSN, le permitirá al usuario acceder a la opción de obtener los resultados de los motores de búsqueda con un solo clic.

El lanzamiento de este sitio se fundamenta en la idea de presentar en un solo listado, los mejores resultados de los principales motores de búsqueda para permitir al usuario ubicar rápidamente la información que está buscando.

Ipselon.com incluye la opción de búsqueda por grupos de palabras clave y la opción de vistas en miniatura del sitio Web al lado de los resultados. El sitio tiene un diseño claro e intuitivo que cualquier usuario puede utilizar.

El usuario también puede aprovechar un sistema que le permite guardar sus resultados en carpetas. Esto le permite al usuario asignar una clasificación personal a sus resultados para enviarlos a sus colegas por correo electrónico.

Ipselon.com.mx también ofrece búsqueda de blogs, videos, imágenes, directorio Dmoz con leyendas, Wikipedia.com y noticias.

El sitio no acepta los resultados de inclusión pagada en el motor de su metabuscador y actualmente ofrece colocación gratuita en su base de datos. Los resultados de la consulta se enfocan en la precisión y la relevancia y no en obtener ganancias. Ipselon.com le brinda al usuario la oportunidad de encontrar los mejores resultados en tres motores de búsqueda diferentes al mismo tiempo de una manera rápida y sencilla.

Acerca de Ipselon.com.mx:

Ipselon facilita la búsqueda e incluye los mejores resultados de los mejores motores de búsqueda en línea, todo en uno. Ipselon puede convertirse en un gran aliado gracias a la unión de los mejores resultados de Yahoo!, MSN y Google.

Información de contacto:

Antonio Cantallops

866 640-6397

info@ipselon.com

Ipselon Networks

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Antonio Cantallops
Ipselon Networks
866 640-6397
Email >

Media