Las Marcas Más Importantes en Europa Utilizan el Móvil para un Máximo de Visibilidad

Share Article

Un regalo promocional ideal puede ser una herramienta eficaz para cualquier empresa, y en la busca constante por un producto promocional inovador, muchas de las gran empresas en Europa están utilizando los móviles como una escoja para incrementar la visibilidad de sus marcas. Empresas como Diageo, Oxbow, Agnes B, MTV y Spinvox han hecho millones de colgantes para móviles, fundas, pulseras y lanyards para enseñar sus marcas, y están divulgando gran éxito en la utilización de estos artículos por sus clientes.

El mercado de accesórios para móviles está muy bien establecido y en 2007 valió sobre $32 mil millones y se predice para aumentar a $80 mil millones en 2012. Su crecimiento es conducido en gran parte por la moda del cliente y las necesidades de personalización también como la tecnología; la mayoría de sus ventas vienen del pós-venta. Distinto de muchos otros gadgets, los móviles están todo el tiempo con su usuario y cambiando su imágene con un colgante o con una funda es una manera barata para renovar su imágene, transformandolo en un regalo promocional perfecto.

Otras ventajas de un regalo promocional hecho a medida es que son leves, baratos, duran mucho, son muy llamativos y pueden ser hechos con productos que no hacen daño al medio ambiente para que el producto y el embalaje sean ecológicos. James Scroggs, SpinVox Consumer Business VP explica, "El SpinVox Speech Mobsters es un objeto físico que representa nuestra marca y el Speech Mobster colgante para móvil es un manera eficaz que conecta el móvil al nuestro servicio voz-para-texto, que convierte mensajes de voz en mensajes de texto. SpinVox captura momentos personales y tener un colgante como el Spinvox que permite a cada cliente la personalización de su colgante, demuestra la esencia de nuestra marca. »

Anokimobi Ltd que está localizada en Inglaterra, ha creado y producido el colgante de móvil Spinvox. Anokimobi es una de las empresas líderes en el diseño de productos, especializada en accesórios promocionales hechos a medida para móviles. Según Tom Tranter, Director de Anokimobi, "Virtualmente todo el mundo en Europa tiene un teléfono móvil, tan qué mejor manera de asegurar que su marca es vista por sus clientes que poner su marca en un accesório promocional para el teléfono móvil que viaja por todas las partes con su dueño. Hay una variedad enorme de accesórios que se puede utilizar para personalizar su teléfono móvil y, no como los productos promocionales usuales, los accesórios para móviles son vistos repetidas veces. Anokimobi ha diseñado y producido muchos accesórios distintos desde productos de alta calidad hasta pulseras y lanyards que se incienden y apagan para los jóvenes y siempre dan un enfoque original para cada proyecto haciendolo de manera exclusiva.

La tendencia del crecimiento de los móviles y de la personalización han incrementado el aparecimiento de productos inovadores en internet desde productos funcionales hasta productos para personalizar los móviles. El crecimiento del deseo de personalizar el móvil es algo que seguirá creciendo con el mercado de los móviles ya que a cada día, más y más gente quiere hacer parte de la revolución de los móviles.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Angelica Alen
Anokimobi Ltd
+44 (0) 1273 603056
Email >
Visit website