Motosprint Shop Te Ayuda Con La Crisis Económica

Share Article

La tienda online Motosprint Shop ofrece durante los próximos 3 meses un descuento del 5% a todos los clientes que accedan a su tienda online gracias a un código de descuento. Además, dispone de los precios más competitivos en su sector al ser la empresa líder de Andorra.

Motosprint Shop

Motosprint Shop ha decidido ofrecer un descuento del 5% en absolutamente todos los productos de su tienda online a aquellos clientes que introduzcan el código de descuento IA0994SYXN. Incluso en las novedades de todos los fabricantes: Shoei, Arai, Nolan, Belstaff, Spidi, Rev'it, etc.

Este código (IA0994SYXN) estará vigente hasta el próximo 14 de Marzo de 2010 y con él pretenden ayudar a todos los moteros para sus regalos navideños en estos tiempos de crisis económica.

Esta iniciativa va en conjunto con otras como la del precio mínimo garantizado, con la que se ofrece a rebajar el precio de un producto si es encontrado a un precio inferior en otra tienda online.

Motosprint Shop también dispone de un outlet donde poder comprar todo tipo de artículos para la moto a un precio más rebajado de lo habitual. Además de todo esto, Motosprint Shop está ubicada en Andorra, por lo cual te ahorraras mucho dinero en impuestos.

Motosprint Shop siempre ha destacado por productos de última generación como los cascos Shoei XR1100 o toda la variedad de la marca Hebo, donde ofrecen los mejores precios del mercado.

Además, la tienda ofrece la reserva de productos antes de que salgan al mercado para así asegurar que sus clientes luzcan las novedades en el mundo de la moto antes que nadie.

Motosprint Shop se consolida de esta manera como la tienda online para moteros y moteras con los precios más competitivos en todo el sector y un inmejorable servicio al cliente, contrastado día tras día.

Acerca de Motosprint Shop:
Motosprint Shop es una cadena de tiendas de equipamiento exclusivo para el motorista que tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de productos que ayuden al motorista a tener un alto nivel de seguridad y confort en su afición y pasión: la moto.

Motosprint Shop empezó su aventura en 1974 y dispone de 5 tiendas ubicadas en el Principat d'Andorra.

Contacto:
Motosprint Centre
Av. Enclar, 120
AD500 Andorra la Vella
Principat d'Andorra
T +376 720 422
F +376 722 056
URL: http://www.motosprint-shop.com/

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Xavier Nieto i Andreu
Visit website