WSOP 1-Contra-1 Conviértase en la Leyenda en Pié en bet365

Share Article

Para los jugadores de póquer que prefieren el juego de uno-contra-uno, bet365 les ofrece una ruta alternativa para entrar en el mundo de la World Series of Poker en Las Vegas. Si tiene el arte y la energía para competir en esta excitante serie de uno-contra-uno, conseguirá un premio/pack para el evento principal de la WSOP valorado en 14.000$.

Póquer de uno-contra-uno en su esencia: dos contrincantes cabeza contra cabeza, tratando de vencer al otro por dinero o por gloria. La WSOP La leyenda en pié le ofrece los dos: la gloria al ser coronado como el mejor jugador de uno-contra-uno en bet365 y la oportunidad de ganar un premio/pack de 14.000$ para el evento principal de la WSOP.

Clasificarse para la WSOP jugando en 1-contra-1 es una manera muy conveniente de jugar. En vez de sentarse en un torneo durante horas con cientos de jugadores, el uno-contra-uno le garantiza juegos mucho más cortos y consecuentemente más provechosos para el jugador de póquer.

En esta serie de desafíos, podrá conseguir entrar con buy-in a cualquier nivel del 1 al 9 desde tan solo 4,40$. Así de simple: venza a su oponente y avance a la siguiente ronda. La serie terminará cuando solo quede un jugador - La leyenda en pié. Podrá encontrar más información en la página web de bet365.

bet365 garantiza un pack de 14.000$ para el evento principal de la WSOP, por cada 16 jugadores que lleguen al nivel 10 y contribuirá con el premio en metálico, lo que garantiza un valor extra en cuanto a calidad-precio. Algo por lo que bet365 es famoso.

Sobre bet365

bet365 es una de las principales compañías de juego online del mundo, con más de 1.5 millones de clientes en más de 140 países. El Grupo emplea a más de 700 personas y es la 32ª compañía privada más grande del Reino Unido. Las operaciones de casino, los juegos y póquer están licenciadas y reguladas por el gobierno de Gibraltar.

El Póquer de bet365 forma parte de la red iPoker, los cuales lideran el póquer online en Europa. bet365 toma el jugar con responsabilidad muy seriamente y provee a nuestros clientes con una variedad de opciones para ayudarles a jugar responsablemente.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

ShakerMedia
Visit website