Nace huesin.es primera web social sobre perros y cachorros en español.

Share Article

¿Quieres compartir fotos de perros, buscar nombres de perros, contar su historia y encontrar nuevos amigos? Ahora puedes encontrar un canguro a tu perro o cachorro cuando estás de vacaciones o encontrarle novio/a.

huesin.es

En http://www.huesin.es, cada perro y cachorro tiene su página web y es completamente gratis.

¿Quieres encontrarle novio/a que viva cerca de ti, que tenga la misma raza y gustos parecidos a tu mejor amigo?

En huesin.es encontrarás la mejor red social dedicada a tu amigo más fiel.

Nuestros perros son especiales y ahora podemos enseñárselos a todo el mundo. Cuéntanos si es inteligente, juguetón o está lleno de energía. Tendrás la oportunidad de enseñarle a todo el mundo lo guapo, activo, inteligente, fiel o dormilón que es tu perro.

Muchos apartados de nuestra vida cuentan ya con redes sociales que pueden servir, por ejemplo, para encontrar amigos, compartir fotos o vídeos..., pero nos faltaba una de las más importantes: una red social que nos permitiese mostrar las cualidades de un miembro fundamental de nuestras familias: NUESTROS PERROS. Huesin.es nace con esta intención siendo la primera web social sobre perros en español.

Los usuarios de huesin.es pueden ampliar sus fichas con un diario, fotos de perros, y con videos. El diario funciona como un blog y tiene como particularidad que otras personas se puedan suscribir al feed RSS particular de este perro. ¡Así no se pierden ninguna entrada de su perro favorito!

Dentro de la sección razas de perros podrás buscar amigos de su misma raza o incluso buscar nombres de perros de la raza de tu perro o cachorro.
También podrás visualizar videos de YouTube o importar tus fotos de Flickr.

Entrar en contacto con otros perros.

Como miembro de huesin.es puedes dar estrellas a los perros que te gustan y otros usuarios se las pueden dar a tu perro igualmente. También puedes entrar en contacto con otros perros, mandándoles un correo electrónico. Así, cuando ves un perro de la misma raza o uno que vive muy cerca de ti es muy fácil entrar en contacto e intercambiar información.

Jesús Sierra, uno de los fundadores añade: «Hemos descubierto cómo estos fieles animales pueden llegar a cambiar tu vida y en base a una necesidad personal ha nacido esta página».

Compartir felicidad.

Queríamos establecer contacto con otros propietarios, conocer sus perros, los sitios donde pasean, sus fotografías, en definitiva queríamos que otras personas conociesen nuestros magníficos animales y nosotros poder conocer los suyos.

Recientemente el perro de Jesús de 16 años murió tras una estupenda vida que colmó de felicidad a sus propietarios, y quieren que esta página sea un homenaje a la fidelidad y devoción mostrada por él y tantos otros durante toda su vida.

En huesin.es estamos creando una comunidad de amantes de perros que sirve para enseñar tu perro a otros amantes de perros, encontrar gente como tú, compartir experiencias, y de esta forma convertirnos en la comunidad más amplia y divertida del mundo hispanohablante.

****

Acerca de huesin.es
Huesin.es fue creado por Jesús Sierra y Remco Van Reenen, 2 amigos con gran amor por los perros. Realmente, hemos descubierto cómo estos fieles animales pueden llegar a cambiar tu vida y en base a una necesidad personal ha nacido esta página.

Queríamos establecer contacto con otros propietarios, conocer sus perros, los sitios donde pasean, sus fotografías, en definitiva queríamos que otras personas conociesen nuestros magníficos animales y nosotros poder conocer los suyos.

Recientemente el perro de Jesús de 16 años murió tras una estupenda vida que nos ha colmado de felicidad a sus propietarios, le echamos muchísimo de menos y queremos que esta página sea un homenaje a la fidelidad y devoción mostrada por él y tantos otros durante toda su vida.

Para más información contactar con:
Jesús Sierra: huesines(at)gmail.com - 619 373336
Remco Van Reenen: 669 849718

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Jesus Sierra

Remco Van Reenen
Visit website