Bienes Raíces Virtuales, 500Sitios.com trae un innovador método de promoción de sitios web

Share Article

500 Sitios proporciona a los dueños de sitios web con una ingeniosa e innovadora manera para obtener una palabra clave con un link directo a sus sitios y participar en una pieza única en la historia del Internet con los enlaces patrocinados.

News Image
Los dueños de los sitios están siempre asociando ciertas palabras con sus productos o servicios. Este sitio proporciona una oportunidad perfecta para asegurar un link y participar en una pieza de la historia del Internet

Past News Releases

RSS

Los enlaces con palabras clave son un requisito indispensable para los sitios webs que buscan una manera de obtener las primeras posiciones en los resultados de los motores de búsqueda.

500Sitios.com anuncio hoy un innovador y novedoso acercamiento para vender palabras clave como bienes raíces virtuales. Como el nombre lo indica, hay quinientas palabras que aparecen en este web en una “nube de palabras”. Cada palabra esta disponible para ser reclamada por un patrocinador quien poseerá la palabra durante el tiempo que este sitio este en línea (un mínimo de 5 años)

Por ejemplo, la palabra “dominios” fue adquirida por un afiliado de WebSite.ws. Cuando un visitante hace clic sobre esta palabra este ingresa inmediatamente al sitio web del patrocinador.

“Quien no recuerda la locura de los anuncios de pixeles el año pasado” pregunta Walberto Auqui presidente de Internacional Net.Services Corp “Los anuncios de pixeles son muy ingeniosos pero no son prácticos para los dueños de los sitios que a la final consiguieron un pequeño beneficio por ser dueños de los pixeles. En el caso de la nube de palabras de 500 Sitios, los dueños de los sitios pueden personalizar su palabra y recibir el beneficio de los motores de búsqueda por los enlaces con palabras clave.”

Los patrocinadores pueden personalizar sus palabras escogiendo el tamaño de la letra, color, y estilo. Cada vez que el sitio 500Sitios.com se carga, las palabras se muestran en un orden aleatorio, alentando a los visitantes hacer clic en diferentes palabras para visitar los sitios de los patrocinadores.

“Los dueños de los sitios están siempre asociando ciertas palabras con sus productos o servicios. Este sitio proporciona una oportunidad perfecta para asegurar un link y participar en una pieza de la historia del Internet” dice Auqui.

Sobre Internacional Net.Services Corp

iNet.Services Corp es una empresa que ofrece servicios de Internet marketing para las empresas que utilizan el Internet como un canal para hacer negocios desde su sitio web http://www.masventas.info

Para entrevistas o mas información, contacte con iNet.Services al (593) 99 577473 o visite http://www.500sitios.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Walberto Auqui
Visit website