MapVivo lanza una conexión de redes social con mapas de viaje virtuales

El lanzamiento de MapVivo, una página web social de viajes, permite a los viajeros dar vida a sus viajes compartiendo imágenes, textos y vídeos a través de un mapa virtual.

  • Share on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail a friend

Londo (PRWEB) June 11, 2009

Inspirado en un mapa colgado en la pared, MapVivo.com permite a los usuarios compartir viajes y experiencias colocando "chinchetas virtuales" en un mapa virtual junto con textos, imágenes y víedos, proporcionando  una solución orginal para compartir las experiencias de viaje con la familia y amigos. Basándonos en esta idea, el equipo de MapVivo está creando una plataforma social en la que planea construir una sorprendente gama de servicios para los viajeros.
 
MapVivo no sólo permite a los usuarios crear un diario de viaje único, sino que también permite a los viajeros compartir información y consejos, que pueden ser muy útiles para otros viajeros. Aunque muchas otras páginas web ya han intentado llevar a cabo esta idea, el equipo de MapVivo cree que hasta ahora nadie había desarrollado una solución verdaderamente práctica.
 
El concepto procede originalmente del fundador de MapVivo Mike Popielnicki, a quien se le ocurrió esta idea mientras buscaba un modo para anotar y compartir sus viajes en un mapa colgado en la pared. Después de un año de desarrollo y pruebas realizadas por un pequeño equipo de creadores de páginas web, MapVivo ha ganado recientemente el apoyo de inversores y tiene ambiciosos planes de futuro para la página web.
 
En el futuro, cada dos meses MapVivo expanderá sus funciones sociales, mejorará su integración con otras páginas de redes sociales como facebook, creando grupos de mensajería y diarios de viaje en grupo. Una versión móvil de la plataforma está en desarrollo, permitiendo entradas de diarios e informaciones a tiempo real.
 
La versión actual de MapVivo se ofrece sin coste alguno, sin planes de cargar algún coste a los usuarios por el servicio.
 
Para ver algunos ejemplos de cómo MapVivo consigue dar vida a tus viajes, visita MapVivo.com y descubre algunos de los viajes presentados o regístrate abriendo una cuenta gratuita.
 
Sobre MapVivo

Originalmente lanzado en 2008, revisado y vuelto a lanzar en abril de 2009, MapVivo permite a los usuarios crear y compartir diarios de viaje virtuales añadiendo imágenes, textos y vídeos a un mapa de viaje virtual. Este enfoque único constituye la base de la idea de crear a largo plazo una comunidad de viaje comprometida.
 
El barrio principal de MapVivo se encuentra en Londres, y su equipo está formado por Tom, Mike, Wojtek, Mark y Paul. La compañía obtuvo en febrero de 2009 una inversión a largo plazo y fue registrada en el mismo mes.
 
Visita MapVivo en http://www.mapvivo.com.

# # #


Contact