Hotels.com aprovecha la Estrepitosa Caída de la Libra y Ofrece Viajes a Londres a un precio Sin Precedentes.

La libra esterlina ha caido hoy hasta su umbral más bajo desde hace cinco meses, situándose en 1,10 euros*, lo que hace de éste el momento ideal para reservar un viaje a Londres.

  • Share on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail a friend

Madrid, España (PRWEB) September 27, 2009

Esta bajada unida al retroceso de precios que han sufrido los hoteles de la ciudad - 9% de media, según los ultimos datos del Hotel Price Index (Índice de Precios Hoteleros) de Hotels.com -, hace de la capital británica la ciudad perfecta para una escapada o incluso un nanobreak de uno o dos días.

Enterprise Hotel (http://espana.hotels.com/ho111657/enterprise-hotel-londres-reino-unido/), Londres, Reino Unido
Desde 57 euros** por habitación/noche (Tres Estrellas)
Ahorre un 10% (mínimo 2 noches)

El hotel conserva su espectacular fachada de estilo Victoriano y su interior se encuentra decorado de manera clásica, minimalista con toques modernos. Su bar ha sido reformado hace tan sólo unos meses, con maderas y artilugios extraídos de un barco de más de 400 años de antigüedad, además de otros elementos obtenidos de antiguas iglesias como bancos y vidrieras.

Best Western Lodge Hotel (http://espana.hotels.com/ho116628/best-western-lodge-hotel-londres-reino-unido/), Londres, Reino Unido
Desde 94 euros ** por habitación/noche (Tres Estrellas)
Ahorre un 10% (mínimo 2 noches)

Este establecimiento, situado en Londres, se encuentra cerca de atracciones como la pista central de Wimbledon y Craven Cottage Stadium. Best Western Lodge Hotel dispone de bar y los huéspedes disponen en todo momento de conexión a Internet gratuita en las áreas públicas.

Quality Crown Hotel Paddington (http://espana.hotels.com/ho163518/quality-crown-hotel-paddington-londres-reino-unido/), Londres, Reino Unido
Desde 137 euros ** por habitación/noche (Cuatro Estrellas)
Ahorre un 10% (mínimo 2 noches)

Si quieres dar largos paseos por el Hyde Park este es el hotel ideal, situado a tan sólo 500 metros de éste. Desde el hotel se puede acceder rápidamente a todos los atractivos turísticos de la ciudad, como las tiendas de Oxford Street, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster.

  • Tasa de cambio a 22 de septiembre de 2009 (puede fluctuar entre días).
** Precio válido desde el 22 de septiembre de 2009, pero está sujeto a disponibilidad y cambios.

Acerca de Hotels.com:
Al ser parte del grupo Expedia, que opera en todos los principales mercados con un dedicado equipo de expertos, Hotels.com ofrece más de 100.000 hoteles en Nueva York (http://espana.hotels.com/hotel-new-york/hotel-nueva-york/), París (http://espana.hotels.com/hotel-francia/hotel-paris/), Londres (http://espana.hotels.com/hotel-reino-unido/hotel-londres/), Roma (http://espana.hotels.com/hotel-italia/hotel-roma/), San Francisco (http://espana.hotels.com/hotel-california/hotel-san-francisco/) y más en todo el mundo. Si un cliente encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio. Hotels.com goza de la ventaja de tener de los mayores grupos hoteleros de la industria para negociar los mejores precios para sus clientes, además de incluir 1.3 millones de críticas de los establecimientos aportadas por sus clientes, quienes se han alojado en los mismos asegurando la veracidad de sus comentarios e informando al consumidor para que realice una reserva segura. Hotels.com ha ganado el Premio Oro de la revista Webuser a la mejor Web de reservas hoteleras, en Febrero de 2009. Los viajeros pueden registrarse online o contactando con uno de los centros multilingües de atención al cliente en el número 900 814 000.

###


Contact

  • Patricia Montero

    +34 91 458 54 90
    Email