El manual de las 18 Armas Para Tu Publicidad Gratis e Instantáneamente, Ayohui.com Apoya a las Empresas

Share Article

Son tiempos difíciles para las empresas. La recesión, más competencia de china e india, nuevas multinacionales que compiten con nosotros y más competencia nacional. Ante los retos que enfrentamos, el equipo de Ayohui.com en vez de lamentar decidió apoyar a los empresarios que nos visitan. Por eso te ofrecemos de manera gratuita e instantánea el manual de las 18 Armas secretas para tu publicidad.

No se le debería permitir a nadie involucrase con la publicidad sin haber leído este Manual siete veces. Cambio el rumbo de mi vida.

Son tiempos difíciles para las empresas. La recesión, más competencia de china e india, nuevas multinacionales que compiten con nosotros y más competencia nacional. Ante los retos que enfrentamos, el equipo de Ayohui.com en vez de lamentar decidió apoyar a los empresarios que los visitan.

A la publicidad se le debe tratar como un vendedor. Si vende, es una buena inversión. Si no, es un gasto inútil. Por eso te ofrecemos de manera gratuita e instantánea el manual de las 18 Armas secretas para tu publicidad. Con este manual aprendes paso por paso lo siguiente:

Que se requiere para captar la atención, despertar el interés, generar el deseo y la acción de tus prospectos. Que es lo que realmente mueve a los consumidores. Como evitar costosos errores. Como una sola frase puede mejorar el impacto publicitario 50 veces Pero esto es apenas el inicio.

David Ogilvy, Magnate publicitario y fundador de una de la Agencias de Publicidad más grandes del mundo dijo acerca de este manual, "No se le debería permitir a nadie involucrase con la publicidad sin haber leído este Manual siete veces. Cambio el rumbo de mi vida."

Jay Abraham, reconocido como un Mago de la Mercadotecnia y el número uno de América hoy en día, dice, "Claude Hopkins es el maestro de todos. Su influencia ha agregado fácilmente más de $6 millones a mis ingresos personales...y sigo contando."

Este manual fue escrito en 1923 (!), sí leíste bien, en 1923.

¿Cómo puede ser actual un manual escrito en 1923?

Citando al Sr. Claude Hopkins que escribió en ese año, "La naturaleza humana es eterna. En muchos aspectos, hoy es la misma que en los tiempos del César. Por lo tanto, los principios de la psicología son firmes y perdurables. Nunca necesitará desaprender lo aprendido acerca de ellos."

Este Manual te explica en 72 páginas de manera práctica y sencilla los conocimientos y las técnicas que hoy en día, casi un siglo después, siguen siendo utilizadas por las grandes Agencias de Publicidad, para aumentar las ventas de sus clientes.

"Te da ejemplos que puedes aplicar de manera inmediata. Es más actual que nunca y en lo personal estoy totalmente de acuerdo con el", dijo Jan van der Reis el Director de Ayohui.com en Querétaro.

Para descargar este manual (que normalmente se vende en 29.70 U.S. $) totalmente gratis solamente visita http://www.Ayohui.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

JAN VAN DER REIS
Visit website