Juegue Poker con Pussycat Dolls en PokerIsland

Share Article

Pussycat Dolls viaja a PokerIsland para participar en el torneo de poker más lujoso del año. Los participantes del torneo disfrutarán no solamente de ser tratados a cuerpo de rey sino atenderán a un concierto exclusivo del famoso grupo femenino. Hasta el 9 de agosto es posible clasificarse en PokerRoom.com/es/.

El evento de poker más lujoso del año ya empezó. Uno de los grupos femeninos más exitosos en este momento -- the Pussycat Dolls- viajan a la isla de poker para participar al torneo de PokerRoom.com
En una isla paradisíaca viven los participantes en una mansión de lujo. Los jugadores disfrutan de torneos de poker y pueden atender a un concierto exclusivo de Pussycat Dolls. Nicole Scherzinger -- una de las cantantes de Pussycat Dolls -- estará en la fiesta que se realiza después del concierto.

Hasta el 9 de agosto es posible clasificarse para ir a PokerIsland en pokerroom.com/es/. Los participantes ganan un viaje con todos los gastos pagados y viven en una mansión de lujo. Los clasificados no vivien solamente una aventura de poker, sino tienen además la ocasión de participar en actividades como buceo, windsurf, y vida nocturna. PokerRoom promete tratar a los participantes a cuerpo de rey en la mansión.

Si desea ser unos de los participantes de PokerIsland tendrá que jugar al póker online en PokerRoom.com. Con los Freerolls diarios de PokerRoom hay oportunidades diarias de ganar el viaje de lujo a la isla. Cada semana hasta el 9 de agosto se disputan sit&go eliminatorios en los que los dos últimos clasificados serán "expulsados" de la casa y sus puestos los ocuparán dos nuevos jugadores. El vencedor tendrá el honor de ser miembro exclusivo del equipo de bwin durante un año y convertirse en un profesional de póker real y podrá participar en todos los mega-eventos de póker en el mundo durante un año.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Patricia Marquez

+4681530252
Email >