United Law Group Inicia Acciones Legales Contra Bank of America y su Subsidiaria Countrywide Home Loans

Share Article

En la acción legal, se sostiene que Bank of America y su subsidiaria Countrywide Home Loans buscaron perjudicar, de manera deliberada y maliciosa, la reputación de United Law Group con sus clientes a fin de paralizar y engañar al consumidor con la idea de que el consumidor perdería la confianza y cancelaría la representación de United Law Group.

News Image
Las declaraciones realizadas por Bank of America y su subsidiaria Countrywide Home Loans aumentan la ansiedad, lo que provoca la coacción injustificada de nuestros clientes y afecta nuestra reputación y nuestra posibilidad de hacer negocios

United Law Group , el proveedor líder de servicios legales de prevención de ejecuciones hipotecarias y litigios hipotecarios, anunció en el día de hoy que ha entablado una demanda ante el Tribunal Superior del Estado de California, Departamento Central Judicial del Condado de Orange, contra Bank of America y su subsidiaria Countrywide Home Loans, Inc. en concepto de interferencia dolosa de contratos, difamación (calumnias) y práctica comercial desleal (conforme al Apartado 17200 del Código Comercial y de Profesiones) (número de expediente: 30-2009 00121999).

En la demanda se sostiene que, como consecuencia directa de las declaraciones y las recomendaciones realizadas por Bank of America y Countrywide Home Loans directamente a los clientes de United Law Group, estos clientes se sintieron consternados y confundidos en cuanto al estado de sus solicitudes de modificación de préstamos, los servicios prestados por United Law Group para dichos clientes y la posibilidad real de efectuarse esas modificaciones de préstamos. Esta reacción afectó, de manera significativa, la relación contractual y profesional entre United Law Group y sus clientes. Además, afectó significativamente la capacidad de la firma para obtener nuevos clientes y retenerlos. Los representantes del Bank of America estaban al tanto de esta consecuencia natural de sus declaraciones directas con los clientes de United Law Group. Y esas eran las consecuencias que buscaban cuando hicieron dichas declaraciones.

"Los representantes del Bank of America les dicen a nuestros clientes que no nos hemos puesto en contacto con ellos y que no han recibido nuestras notificaciones ni pretensiones legales", comentó Richard Stinstrom, Abogado Litigante Sénior de United Law Group. "Este intento deliberado de engañar a nuestros clientes es una técnica premeditada diseñada para desestabilizar la confianza del consumidor, de manera tal que dichos consumidores cancelen la representación de United Law Group".

La firma busca compensación por daños reales, generales y punitorios. Asimismo, la firma pretende que el tribunal dicte una orden preliminar de prohibición y una orden judicial permanente y preliminar contra Bank of America y su subsidiaria Countrywide Home Loans mediante las cuales se les prohíba realizar otras declaraciones directas con los clientes de la firma que no sean las declaraciones específicamente permitidas por United Law Group, después de la recepción de la notificación de representación emitida por United Law Group.

"Debido a las noticias recientes acerca de las empresas usureras de modificación de préstamos, nuestros clientes ya están preocupados", comenta Sean Rutledge, Director General de United Law Group. "Las declaraciones realizadas por Bank of America y su subsidiaria Countrywide Home Loans aumentan la ansiedad, lo que provoca la coacción injustificada de nuestros clientes y afecta nuestra reputación y nuestra posibilidad de hacer negocios".

Acerca de United Law Group
United Law Group es un bufete nacional con oficinas en California, Nueva York, Florida, Ohio, Nevada y Arizona. Es la firma más importante de litigios y prevención de ejecuciones hipotecarias del país que cuenta con abogados certificados en todos los estados. United Law Group, dedicada a ayudar a los propietarios a enfrentar las dificultades financieras para conservar sus hogares, utiliza las vías legales para obligar a los bancos a modificar las hipotecas con tasas variables por las hipotecas con tasas fijas, a reducir el monto del capital y de los intereses y a obtener otras soluciones justas entre el prestamista y el prestatario.

Para obtener más información acerca de United Law Group , ingrese a http://www.unitedlawgroup.com o comuníquese con Corvi Urling, Consultor Ejecutivo de United Law Group, al (800) 680-5717.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Corvi Urling

Nina Vultaggio
Visit website