United Law Group Reduce el Pago Mensual en $459 Para Gary y Sandra Fuller de Globe, Arizona

Share Article

Gary y Sandra Fuller obtuvieron una reducción del 3.25% en la tasa de su hipoteca. Esta pareja de jubilados, que adeudaba $141,000 por una casa que había perdido valor, no podía pagar las cuentas acumuladas ni los pagos de la hipoteca y consideró la ejecución hipotecaria. United Law Group les dio la posibilidad de continuar viviendo en su casa.

News Image
El proceso fue intimidante y un poco abrumador

United Law Group , el proveedor líder de servicios legales de prevención de ejecuciones hipotecarias y litigios por ejecuciones hipotecarias , anunció en el día de hoy que evitó la ejecución hipotecaria de la vivienda de Gary y Sandra Fuller de Globe, Arizona. La pareja contrató los servicios de United Law Group en febrero de 2009.

"Me jubilé del Distrito Escolar de Globe donde trabajé como conserje durante varios años, después de dejar mi empleo en las minas de cobre", comentó Gary Fuller. "Mi esposa se jubiló de las minas de cobre debido a una incapacidad médica. Al tener que vivir de ingresos fijos con gastos cada vez más elevados, no nos quedaba ni un centavo después de pagar las cuentas todos los meses".

Ante el valor de su casa que disminuía fuertemente y la acumulación de las cuentas, los Fuller tuvieron que enfrentar la decisión que enfrentan un sinnúmero de personas que habitan en pequeños pueblos y en grandes ciudades de todo el país: aceptar la ejecución hipotecaria o encontrar alguna solución para resolver su dilema financiero.

"El proceso fue intimidante y un poco abrumador", comentó Fuller. "United Law Group simplificó las cosas y nos ayudó a evitar la ejecución hipotecaria, gracias a su gestión con el banco para reducir la tasa de interés y el monto de nuestro pago".

Anteriormente, la pareja pagaba $1,351 por mes. El nuevo pago de $892 les permitirá pagar sus cuentas y comenzar a cancelar su deuda.

"Aunque los Fuller no estaban atrasados con los pagos, la pareja hacía arduos esfuerzos para llegar a fin de mes", comentó Sean Rutledge, Director General de United Law Group. "Llegaron para ayudarnos en el momento justo. Al aprovechar nuestra experiencia y nuestras relaciones laborales con los prestamistas hipotecarios, los ayudamos a evitar las dificultades habituales que enfrentan muchos propietarios cuando intentan resolver los inconvenientes directamente con el prestamista".

United Law Group analiza a los posibles clientes por medio de una evaluación exhaustiva que realiza sobre sus recursos financieros y del análisis de las pautas de mitigación de pérdidas del prestamista. La firma negocia de manera directa con el prestamista para obtener la mejor solución posible en cada caso por medio de una gran variedad de estrategias de mitigación de pérdidas.

Acerca de United Law Group
United Law Group es un bufete nacional con oficinas en California, Nueva York, Florida, Ohio, Nevada y Arizona. Es la firma más importante de litigios y prevención de ejecuciones hipotecarias del país que cuenta con abogados certificados en todos los estados. United Law Group, dedicada a ayudar a los propietarios a enfrentar las dificultades financieras para conservar sus hogares, utiliza las vías legales para obligar a los bancos a modificar las hipotecas con tasas variables por las hipotecas con tasas fijas, a reducir el monto del capital y de los intereses y a obtener otras soluciones justas entre el prestamista y el prestatario.

Para obtener más información acerca de United Law Group , ingrese a http://www.unitedlawgroup.com o comuníquese con Corvi Urling, Consultor Ejecutivo de United Law Group, al (800) 680-5717.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Corvi Urling

Nina Vultaggio
Visit website