United Law Group Evita la Ejecución Hipotecaria de la Familia Deluca; Negocia la Reducción de la Tasa en 2.25% Para Permitir a La Pareja de Nueva York Conservar su Hogar

Share Article

Terry DeLuca y su esposa Donna contrataron a United Law Group hace nueve meses para prevenir la ejecución hipotecaria de su casa en Greenwich, Nueva York. Después de haber perdido a su nieta dos años antes, la pareja hacía arduos esfuerzos para cancelar la deuda impuesta y manejar la desesperación emocional. United Law Group trabajó con su prestamista para reducir la tasa e incorporar sus impuestos sobre los bienes al pago para que, de esta manera, la pareja pudiera superar esta situación.

News Image
Consulté en Internet en un momento de desesperación y encontré el sitio web de United Law Group

United Law Group , el proveedor de servicios legales de prevención de ejecuciones hipotecarias y litigios hipotecarios anunció, en el día de hoy, que evitó satisfactoriamente la ejecución hipotecaria de Terry y Donna DeLuca de Greenwich, Nueva York. DeLuca contrató al bufete hace nueve meses cuando temía que la ejecución hipotecaria fuera su única opción. La firma trabajó con el prestamista para reducir la tasa e incorporar los pagos de impuestos sobre los bienes a los pagos mensuales de la pareja.

"Trabajé para el Departamento Correccional durante 25 años hasta mi jubilación y mi esposa trabajaba como cuidadora de ancianos", comenta Terry DeLuca. "Cuando nuestra nieta de dos años falleció mientras dormía, mi familia cayó vertiginosamente. Ella era nuestra única nieta y la luz de nuestros ojos. Mi esposa no podía dejar la casa y aun menos podía ir a trabajar. Cuando nos recuperamos emocionalmente, nuestros recursos financieros eran un desastre".

Con una factura de impuestos sobre los bienes de $4,600 que no podían pagar, una montaña de deudas y pagos hipotecarios mensuales que superaban los límites de su presupuesto, la pareja DeLuca temía que la ejecución hipotecaria fuera inminente.

"Consulté en Internet en un momento de desesperación y encontré el sitio web de United Law Group", comenta el Sr. DeLuca. "Fue increíblemente sencillo trabajar con ellos y se encargaron de todo. Se mantuvieron en contacto con nosotros para que no tuviéramos que preocuparnos".

Los DeLuca ya habían omitido algunos pagos y se atrasaron aún más cuando pagaron los impuestos sobre los bienes.

"Cuando nuestro prestamista supo que estábamos representados por United Law Group, cesaron las llamadas telefónicas intimidantes", agrega el señor DeLuca. "United Law Group tomó lo que parecía una situación imposible y lo convirtió en algo sencillo".

La pareja DeLuca tenía una hipoteca con tasa variable con un pago de $1,500.65 programado para ser ajustado a $1,781.28. United Law Group negoció con HomeEq a fin de reducir el pago a $1,057.00 por mes durante los próximos cinco años. Este pago incluye un depósito de fondos en garantía que cubrirán los impuestos sobre los bienes todos los años.

"Terry y Donna DeLuca son la razón por la cual hago estas cosas", dice Heidi Karzai, Asistente Jurídica de Negociaciones de United Law Group. "Esta familia enfrentó uno de los retos más duros en la vida y necesitaban ayuda para superar sus dificultades. Fue un privilegio ayudarlos".

Acerca de United Law Group
United Law Group es un bufete nacional con oficinas en California, Nueva York, Florida, Ohio, Nevada y Arizona. Es la firma más importante de litigios y prevención de ejecuciones hipotecarias del país que cuenta con abogados certificados en todos los estados. United Law Group, dedicada a ayudar a los propietarios a enfrentar las dificultades financieras para conservar sus hogares, utiliza las vías legales para obligar a los bancos a modificar las hipotecas con tasas variables por las hipotecas con tasas fijas, a reducir el monto del capital y de los intereses y a obtener otras soluciones justas entre el prestamista y el prestatario.

Para obtener más información acerca de United Law Group , ingrese a http://www.unitedlawgroup.com o comuníquese con Corvi Urling, Consultor Ejecutivo de United Law Group, al (800) 680-5717.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

PR Support
Visit website