La Asociación Mexicana de Cienciología, promoviendo valores morales en todo el país.

Share Article

La falta de valores morales crea verdaderos problemas en la sociedad actual.

La Asociación Mexicana de Cienciología, promoviendo valores morales en todo el país.

Todas las culturas de todos los tiempos se han basado en un código moral para proporcionar directrices amplias de conducta que favorezcan el acuerdo social y la supervivencia. Aunque muchos de los códigos del pasado no parezcan relevantes para estos tiempos, cuando esos se escribieron fueron totalmente pertinentes. Ayudaron a asegurar la perpetuación de la familia, el grupo y las naciones.

Sin embargo, mientras a lo largo del tiempo, las sociedades cambiaban, nuevos códigos no se volvieron a escribir y las culturas quedaron a la deriva si una guía apropiada que protegiera sus valores.

Viendo lo que significó la década de los 80 en términos de violencia, cuando niños de doce y trece años comenzaron a asesinar a sus compañeros, ante un panorama de ausencia total de moralidad, el escritor y humanista L. Ronald Hubbard presentó su libro El Camino a La Felicidad, un código moral que hasta la fecha se ha distribuido gratuitamente a más de sesenta millones de personas alrededor del mundo que lo han adoptado como una guía para el rescate de valores.

Su autor, fue un hombre que conoció gente de veintiun razas diferentes durante las mas de tres décadas que dedicó a la investigación sobre el comportamiento humano y la naturaleza espiritual del hombre, y quien realizó descubrimientos de enorme importancia para la humanidad, tal como un programa de rehabilitación que ha liberado a cientos de miles de la esclavitud de las drogas.

Usando también este código de sentido común, la Iglesia de Cienciología en México, desde hace más de diez años, realiza continuamente una campaña preventiva en escuelas, casas hogar, orfanatos y en eventos públicos, que ya han alcanzado a más de cuarenta y nueve mil niños y jóvenes principalmente, proporcionándoles educación para evitar el uso de drogas como parte de la recuperación de valores y seguridad en nuestra sociedad.

Este mes, contando con el patrocinio de la Asociación Mexicana de Cienciología para el Desarrollo de la Comunidad Social, A.C. la actividad estará dando comienzo en la Delegación Iztacalco en donde la campaña abarcará más de cien escuelas.

La intención es dar una oportunidad a los niños, jóvenes y a sus maestros de recuperar los valores morales que permitan una sana convivencia en un ambiente de amabilidad y compañerismo y de esa manera, crear una verdadera fortaleza contra las drogas.

Para mayores informes comuníquense al teléfono

011 52 55 1982 0392.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Maggie Ibanez
Visit website